*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tras muerte de chofer conductores de plataformas toman calles de Tlaxcala

Exigen justicia por la muerte de uno de sus compañeros, localizado sin vida la madrugada de ayer en Tizatlán
Jueves, 11 de Agosto de 2022 16:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

Choferes de distintas plataformas de servicio de taxi privado y motociclistas repartidores se manifiestan y bloquean las principales calles de la capital tlaxcalteca para exigir justicia por la muerte de uno de sus compañeros, localizado sin vida la madrugada de ayer en Tizatlán.

911 contiene intento de suicidios en Tlaxcala en 2022Cabe mencionar que Jonathan N, fue localizado al interior de una casa en construcción tras haber sido asaltado por varios sujetos.

Durante la protesta, los choferes de las distintas plataformas, han exigido mayor seguridad, pues aseguran que a diario se registran robos y asaltos en contra de quienes conforman este gremio.

Por ello y al darse la muerte de Jonathan, los choferes, exigieron al alcalde de la capital el priísta Jorge Corichi y al Gobierno del Estado, generar condiciones en materia de seguridad y con ello evitar hechos lamentables como las que derivaron en la muerte de Jonathan.

Decenas de choferes se mantenían a las afueras de la alcaldía de Tlaxcala, esperando se les puedan ofrecer medidas y acciones se materia de seguridad.

En cuanto a la muerte de Jonathan, se sabe que el pasado 8 de agosto, este chofer de la plataforma Pronto, habría sido contactado para un viaje a Tizatlan, sin embargo su familia perdió comunicación con el ahora occiso, quien finalmente fue localizado sin vida en la localidad ya referida. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

...

 

Vistas: 476