*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chofer se mata al volcar camión de ladrillos en la Amozoc-Perote

Al interior del camión, de color amarillo y con placas de circulación SM29604, encontraron atrapado el cadáver del conductor
Viernes, 12 de Agosto de 2022 06:52
|
Claudia Aguilar

Oriental, Pue.- La volcadura de un camión cargado con ladrillos causó la muerte del conductor, en la autopista Amozoc-Perote.

Vinculan a proceso a familia secuestradora de San Salvador El SecoRescatan a dos personas en Aljojuca que habían sido plagiadasLa víctima terminó atrapada en la unidad por lo que fue necesario que rescatistas emplearan herramienta hidráulica para extraer el cuerpo.

La noche del jueves ocurrió el percance vehicular en los carriles con dirección a la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del municipio de Oriental.

Automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio que a la altura del kilómetro 48+500, se encontraba un camión volcado.

Técnicos en urgencias médicas y elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal, de la base San José Chiapa, acudieron.

Al interior del camión, de color amarillo y con placas de circulación SM29604, encontraron a un hombre atrapado.

Después de realizar la valoración de signos vitales se confirmó su muerte y más tarde iniciaron los trabajos para rescatar el cadáver.

Policías municipales señalizaron la zona y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes cerraron parcialmente la circulación.

Luego de varias horas, hasta que finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y se retiró el vehículo y la carga que quedó regada, se reabrió por completo la vialidad.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

Vistas: 3052