*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Panistas que se destapen para 2024 están en su derecho, señala Rivera

El alcalde de Puebla evitó nuevamente decir si buscará o no la gubernatura
Viernes, 12 de Agosto de 2022 14:07
|
Municipios Puebla

Ante los destapes de panistas rumbo a la elección de 2024, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió que respeta todas las expresiones y que sus compañeros de partido “tienen el derecho de hacerlo”.

Mier sí le gana a Lozano el gobierno de Puebla, ironiza BarbosaJavier Lozano vs. Eduardo RiveraJavier Lozano y Francisco Fraile son los dos casos más recientes dentro del PAN, quienes manifestaron su interés de contender por la gubernatura.

Este viernes, como en otras ocasiones, Rivera Pérez fue cuestionado respecto a si le interesa o no entrar en la contienda por Casa Puebla, y sostuvo que su única agenda hasta 2023 es la ciudad, por lo que llegado el momento hablará de sus planes a futuro.  

“Estoy encantado, estamos en 2022, yo contento de seguir trabajando por Puebla en 2022, 2023, y ya más cerquita de 2024 estaré dando mi opinión de qué voy a hacer”, soltó.

Los destapes de los panistas se sumaron a los hechos por secretarios del gobierno estatal como Olivia Salomón y Melitón Lozano, así como del líder del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

foto: especial

mca

Vistas: 1014