*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por segunda ocasión, el PAN denuncia a Claudia Sheinbaum

Por la promoción personalizada y actos anticipados de campaña en Puebla
Viernes, 12 de Agosto de 2022 18:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por segunda ocasión en un lapso de semana y media, el partido Acción Nacional (PAN), denunció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por la promoción personalizada y actos anticipados de campaña en Puebla.

PAN interpone denuncia por promoción de Claudia SheinbaumTras denuncia del PAN, bajan los anuncios de Sheinbaum en PueblaLo anterior debido a que Sheinbaum aparece en una revista difundida en espectaculares colocados en distintos puntos del estado.

La queja fue presentada el pasado jueves 11 de agosto ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), instancia que creó el expediente con la clave UT/SCG/PE/PAN/JL/PUE/397/2022.

De esta manera, el PAN denunció que Claudia Sheinbaum aparece en una nota publicada en la revista “Mundo Ejecutivo”, además de que dicha revista fue difundida en diversos espectaculares colocados en el estado de Puebla.

“Se presenta escrito de queja en contra de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y del partido MORENA, por la supuesta realización de actos anticipados de precampaña y campaña, así como la supuesta promoción personalizada, lo anterior, derivado de la nota contenida en la revista ¿Mundo Ejecutivo¿, en la que se advierte la imagen de la denunciada, así como la difusión de la misma revista en diversos espectaculares colocados en el estado de Puebla”, aparece en el expediente.

Foto Especial

mala

Vistas: 2409