*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Gran Silencio hizo gritar a Huamantla

Cientos de jóvenes se dieron cita ayer en el Foro del Artista al interior del Recinto Ferial para disfrutar del Festival de la Juventud
Viernes, 12 de Agosto de 2022 11:25
|
Municipios Puebla
En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, cientos de jóvenes se dieron cita ayer en el  Foro del Artista al interior del Recinto Ferial para disfrutar del “Festival de la Juventud”, organizado por el Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud.
 
Se vivía un ambiente de fiesta, las tornamesas retumbaron el lugar con Sonido SE 3D, Smooth Selektor, Dieguitto Mix, Nietouu Burbuja, Demboys y Michell León.
 
Con un nuevo género que fusiona ritmos de guaracha mexa y el urbano, tocó el turno a Cachirula TBX, un par de jóvenes artistas que están rompiendo fronteras, y quienes dieron de qué hablar en el Coca-Cola Flow Fest.
 
Y llegó  “El Gran Silencio”, lo más esperado de la noche. Con sus 30 años de trayectoria, la banda prendió a todas las personas presentes con su ritmo que fusiona el Ska, reggae, dancehall, rap y hip-hop, con música tradicional latinoamericana como cumbia, vallenato y norteño.
 
Este viernes 12 de agosto se entregará el Premio Municipal de la Juventud a las 19 horas en el Foro del Artista, y al finalizar todos los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Paty Cantú, informaron las autoridades locales.
 
Foto: El Diario de Tlaxcala
LSM

Vistas: 602