*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Un hombre quedó prensado y trasmitió su accidente en Atlixco

El siniestro involucró a 13 automóviles, de los cuales un par eran unidades pesadas y el resto compactos
Sábado, 13 de Agosto de 2022 18:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras quedar prensado por un accidente en el corredor gastronómico de este municipio, un conductor del transporte público trasmitió en vivo el accidente del que fue víctima. Tras media hora de maniobras, elementos de los cuerpos de emergencia lograron liberarlo y darle atención médica.

VIDEO Nueve vehículos involucrados en accidente en AtlixcoEbrio atropella a dos mujeres en Atlixco, son reportadas como establesLa carambola se registró esta tarde, con sentido a Izúcar de Matamoros y a la altura del ya peligroso cruce de Carnitas El Mexicano.

El siniestro involucró a 13 automóviles, de los cuales un par eran unidades pesadas y el resto compactos. Al menos cinco conductores más y pasajeros salieron con golpes menores.

De acuerdo con testigos, entre ellos la esposa de Enrique N. el atrapado en la combi a su cargo, un camión de carga no logró frenar a tiempo y empujó a ésta unidad la cual quedó como acordeón en la parte trasera de un torton cargado de blócale.

 

 

 

 

 

El hecho involucró a 10 automóviles más estacionados y en espera del cambio de semáforo para avanzar.

Durante más de 40 minutos integrantes de protección civil, bomberos, la policía y vialidad local buscaron de manera rápida liberar al hombre quien siempre estuvo consciente de la situación. Incluso transmitió en vivo con un móvil tras del accidente.

Casi una hora y 20 minutos después los automóviles fueron arrastrados al corralón. Enrique N. llevado en ambulancia a un hospital y la vía liberada.

Meses atrás en el mismo punto, el mismo día sábado y prácticamente con las mismas características sucedió otro accidente en donde un camión pesado se quedó sin frenos lesionando a varias familias.

 

 

Foto Lena Velázquez

clh

Vistas: 2685