*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusa corrupción en elección de la reina de Coronango

Denunció que el personal del ayuntamiento votó a favor de la ganara y eso restó equidad al proceso de selección
Sábado, 13 de Agosto de 2022 19:58
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- La joven de 19 años, Alondra Macoto se sintió decepcionada y desilusionada de que el certamen de reina de Coronango. Ante las irregularidades, la corrupción y el favoritismo, prefirió no pelear por la corona, porque dijo, acabaron con sus sueños.

Fernanda de 26 años desapareció en calles de CoronangoLe dan 50 años de prisión a El Ciclón, líder criminal en CoronangoDespués de dar a conocer que se le dio el triunfo al segundo lugar, que uso bots aun cuando se había informado que no se tomarían en cuenta y todo el aparato gubernamental operó a su favor, señaló que como premio de consolación se le buscaba coronar como reina de las fiestas patrias, pero no aceptó. Pero señaló las irregularidades para que se tomen cartas en el asunto y no se vuelva a denigrar un evento tan noble.

“Es una obligación moral denunciar estos hechos no por capricho o porque quiera ser reina a la fuerza, sino para evitar que en futuros eventos sucedan este tipo de cosas. Yo participé con ilusión y entusiasmo de que todo fuera transparente pero la realidad fue otra, sólo quiero evidenciar todas las injusticas que hubo”.

Anayeli Morales resultó ganadora y señaló que todo el ayuntamiento tenía indicaciones de apoyarla.

“A mí me dijeron que no iba a ser bien visto que yo ganara por mi apellido porque la expresidenta Hermelinda Macoto es mi tía pero no nos frecuentamos”.

La inconforme, dejó en claro que ya no quiere el triunfo, pero si exhibe todo lo que sucedió ya que no se cumplió con lo dicho en este certamen.

Foto Especial

clh

Vistas: 457