*
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Exjugadores del Club Puebla convivieron con el magisterio poblano

Estuvieron presentes Arturo Cañas, Guillermo Cosío y Daniel Bartolotta
Sábado, 13 de Agosto de 2022 17:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las leyendas del Club de Futbol Puebla, Arturo Cañas, Guillermo Cosío y Daniel Bartolotta, convivieron con trabajadores de la educación de la Sección 51 del SNTE, encuentro que fue encabezado por Erik Ramírez Aguilar.

Puebla capital impulsa el deporte adaptadoRegresa el Torneo de los Barrios de FutbolEn la inauguración de este certamen, se informó que el objetivo es refrendar los lazos de amistad y compañerismo entre el magisterio poblano que convivio con jugadores que vistieron los colores de la Franja.

“Les deseo la mejor de las suertes y ojalá sigan compartiendo el gusto por este deporte tan bonito”, señaló el organizador previo a dar la patada inaugural de esta actividad, donde se busca dotar de espacios de recreación y esparcimiento para los docentes, quienes están viviendo una etapa de receso vacacional.

“Es momento de tener estos momentos de recreación, estos momentos únicos y que mejor que los amigos y la familia, después de haber vivido una situación tan complicada en el mundo y en nuestro centro de trabajo”, señaló Erik Ramírez.

Foto Especial

mala

Vistas: 543