*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Captura de El Chino provoca balacera en Tilapa

Por el momento se desconoce si los uniformados concretaron la captura de Víctor N. alias El Chino
Sábado, 13 de Agosto de 2022 08:53
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Ciudadanos del municipio de Tilapa reportaron una balacera, entre ministeriales y Víctor N alias El Chino. Los hechos se registraron en la colonia Zapata, cuando los agentes pretendían cumplir una orden de aprensión contra dicho hombre. 

Por gritos de auxilio de migrantes caen dos polleros en TilapaPor depresión hombre se quita la vida en su negocio en TilapaHay que recordar que Víctor N, fue el hombre que fue baleado hace unos días en el centro de Tilapa, justo el día que fue asesinado Keny N en la comunidad de Agua Dulce perteneciente este mismo lugar. Sin embargo, en esa ocasión, sujetos armados solo lesionaron a una mujer que acompaña a El Chino. 

De acuerdo a datos recabados pobladores señalan  que los policías ministeriales, fueron recibidos a balazos, cuando intentaban detener a Víctor N.

Se presume que los ministeriales ya iban siguiendo a Víctor N, pero este logró llegar a su casa, en donde tomó un arma de fuego y les disparó, lo que provocó que los policías respondieran al ataque. 

Hasta el momento se desconoce si lograron detener a Víctor N, o si hay personas heridas de este enfrentamiento, toda vez que fueron más de 30 personas armadas que presuntamente son policías ministeriales, quienes pretendían detener a este hombre. 

Foto Especial

clh

Vistas: 1182