*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reportan estable a Enrique, quien quedó prensado en su combi tras choque en Atlixco

“Estoy bien. Gracias a todos”, señaló durante una breve transmisión en Facebook
Domingo, 14 de Agosto de 2022 12:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Como “estable” reportaron familiares y médicos a Enrique Pastrana, el hombre quien durante más 40 minutos estuvo prensado en la combi que manejaba tras un aparatoso accidente ocurrido la tarde del sábado en el bulevar Gastronómico, al norte de la mancha urbana.

VIDEO Un hombre quedó prensado y trasmitió su accidente en AtlixcoVIDEO Nueve vehículos involucrados en accidente en Atlixco“Estoy bien. Gracias a todos”, señaló durante una breve transmisión en Facebook desde la camilla y en uno de los hospitales de la ciudad. “Estaré aquí en observación algunas horas”, cerró.

Al inicio del video el originario de la capital poblana y presuntamente aficionado a las bicicletas mostró parte de sus piernas aún con vendas y con algo de sangre producto de las heridas ocasionadas por el camión de ladrillos donde terminó estrellado.

De acuerdo con la versión de su esposa, Pastrana circulaban sobre el ya peligroso corredor gastronómico, en la zona VIP de Atlixco, como parte de un viaje de descanso.

Cuando la combi literalmente fue embestida por un torton que no logró detenerse a tiempo y generó una carambola de 13 coches. Afortunadamente la mujer y sus hijos pequeños salieron ilesos al estar en la parte trasera del coche.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1494