Huauchinango, Pue.- Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que las gradas en las que se encontraban en plena fiesta patronal de Huauchinango, colapsaran debido al peso durante las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
Iniciarán juicios orales familiares en Teziutlán el 16 de agostoPrograma de Regularización de Predios, una política de impacto transexenal: MBHEl percance ocurrió en la junta auxiliar de Teopancingo, alrededor de las 19:30 horas, cuando más de un centenar de personas se encontraban mirando el jaripeo, pero las gradas no soportaron y se desplomaron.
Tras lo ocurrido, se reportaron al menos tres personas lesionadas, que acudieron a recibir atención médica por su cuenta, aunque tras la valoración correspondiente, se reportó que no sufrieron lesiones de gravedad.
Pese al accidente, el jaripeo continuó con normalidad pero asistentes pidieron que se aclare la causa por la cual la grada se vino abajo, pues temen que pueda volver a ocurrir en celebraciones siguientes.
Foto especial
aj/clh
Vistas: 1333