*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Liderazgos del PAN en Puebla se reúnen para fortalecer el trabajo partidista

Esta dirigencia estatal continuará realizando estas reuniones en todo el estado
Domingo, 14 de Agosto de 2022 18:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el marco de los trabajos de renovación y conciliación panista realizados por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, se llevó a cabo una reunión con liderazgos del Sistema PAN.

No esperaremos una fecha nueva: PANVIDEO Bienvenido a La Chingada: el spot del PAN contra AMLO y MorenaEn esta oportunidad, acudieron los presidentes municipales Eduardo Rivera; Edmundo Tlatehui; y Zeth Lima; la senadora Nadia Navarro; las diputadas federales Ana Teresa Aranda; Genoveva Huerta; y Carolina Bouregard; los diputados federales Humberto Aguilar y Mario Riestra.

Así como, las diputadas locales Karla Rodríguez; Aurora Sierra; Guadalupe Leal; y Nancy Jiménez; los diputados locales, Eduardo Alcántara y Oswaldo Jiménez; además de Francisco Fraile; Roberto Grajales y Pablo Montiel.

Lo anterior, se llevó a cabo como un importante ejercicio para estrechar relaciones con los liderazgos panistas para fortalecer la labor partidista que lleve a Acción Nacional a consolidarse en la entidad con miras al 2024.

Esta dirigencia estatal continuará realizando estas reuniones en todo el estado, llamando a las y los panistas a mantenerse unidos, a cerrar filas y a estar cercanos a la ciudadanía.

Foto Especial

mala

Vistas: 1243