El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, dedicó la misa de este domingo por el eterno descanso del locutor Allan González, y sus compañeros, Lino Flores, Armando Guerrero y Alex Arriaga de Mega Radio, asesinados en Ciudad Juárez.
Pide Obispo auxiliar por el descanso eterno de Cecilia MonzónObispo auxiliar pide por el eterno descanso de la menor y su padre que fallecieron en accidente vialTambién oró por los migrantes muertos en el tramo Azumbilla- El Seco durante un accidente automovilístico.
En su homilía pronunciada desde la catedral angelopolitana, llamó una vez más a los fieles a contribuir a la paz del mundo y del país.
Como en el último mes, el prelado pidió a los católicos esforzarse por ser mejores personas y no participar de los actos de violencia que tanto daño dañan al país.
De manera especial, recomendó a los poblanos hacer caso a los avisos de las autoridades sanitarias y seguir con las medidas de cuidado frente a la pandemia del Covid-19.
“Hacemos oración por las víctimas de la violencia, las personas desaparecidas y por la conversión de las personas que cometen estos actos de violencia qué tanto dañan al país”, expresó.
foto: especial
mca
Vistas: 509