*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Menores inmigrantes accidentados llevan seguimiento del DIF Tehuacán

El DIF municipal informó que están colaborando con el traslado de menores a otros hospitales
Domingo, 14 de Agosto de 2022 21:54
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tras el accidente ocurrido el viernes en Cañada Morelos, que dejó lesionadas a 11 personas de origen cubano, venezolano y colombiano, dos de ellos fueron trasladadas a Puebla debido a la gravedad de sus lesiones. 

Buscan a niño migrante venezolano tras volcadura en carretera Azumbilla-El Seco Lluvia en Tehuacán deja calles inundadas, árboles caídos y zonas sin luzEl Sistema Municipal DIF informó que al tener conocimiento de menores de edad involucrados, se mantiene atento a la evolución de los niños, niñas y adolescentes migrantes lesionados en el accidente.

De manera inicial las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Tehuacán, donde estuvieron el personal del área jurídica de DIF Tehuacán, así como la presidenta Eloisa  Armenta Carrera y la regidora de Salud Gisela Diego Cortés, quienes han colaborado  con el Instituto Nacional de Migración (INM).
Al conocer el estado que guardaban los lesionados fue durante el sábado cuando se hizo el traslados de dos menores a la ciudad de Puebla en la ambulancia del Hospital Municipal. Dos más están a la espera de un traslado a un hospital de tercer nivel, con lo que solo quedarán 5 hospitalizados.
En dicho hecho ocurrido la noche del 12 de agosto, en la Carretera Azumbilla- El Seco, accidente en donde también fallecieron 6 personas en el lugar, mientras que dos tras ser hospitalizados, se espera tener conocimiento de las acciones sobre los cadáveres en las próximas horas.

foto especial
aj

Vistas: 640