*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Programa de Regularización de Predios, una política de impacto transexenal: MBH

Manifestó que la visión de los gobiernos de la Cuarta Transformación es generar mejores condiciones de vida para la población
Domingo, 14 de Agosto de 2022 05:59
|
Municipios Puebla

Tetela de Ocampo, Pue.- Al recalcar que el gobierno de Puebla combate la desigualdad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que el programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos tiene un impacto transexenal por lo que podrán ser entregados hasta un millón de títulos de propiedad a poblanas y poblanos que lo requieran.

Acusan a edil de Tlacuilotepec de violar usos y costumbres indígenasConmemora IPPI Día Internacional de los Pueblos IndígenasEn su mensaje durante el otorgamiento de 583 títulos de propiedad para beneficio de habitantes de 89 municipios de la zona, el mandatario expuso que su administración trabaja coordinadamente con los ayuntamientos para detonar el bienestar de la población, ya que, la visión de los gobiernos de la Cuarta Transformación es generar mejores condiciones de vida.

En este sentido, puntualizó que la desigualdad no tiene cabida en Puebla, por lo que no dejará de impulsar acciones en diversas materias, como salud, seguridad y justicia, para el desarrollo pleno de la sociedad.

Barbosa Huerta recordó que la iniciativa para entregar títulos de propiedad es llevada a cabo con honestidad. Asimismo, reiteró que al concluir su administración habrán sido otorgados 100 mil documentos, con lo que se refrendará que en Puebla sí hay certeza jurídica y el rezago sí fue combatido.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 926