*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conductora embiste a dos personas y casi la linchan en Texmelucan

La policía tuvo que resguardar a la responsable, pues ya era agredida por los presentes
Domingo, 14 de Agosto de 2022 18:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Una mujer que conducía una camioneta arrolló a dos transeúntes en calles del municipio de Texmelucan, luego de que aparentemente perdió el control de la unidad.

Corredor industrial en Texmelucan no será generador de contaminación: BarbosaEn posesión de droga y arma detiene a tres personas en TexmelucanEl percance también generó daños materiales, debido a que también alcanzó al menos tres motocicletas.

Este percance ocurrió en la calle Morelos y la calle 16 de septiembre, en la inmediaciones del mercado Domingo Arenas, por donde circulaba la mujer a bordo de una camioneta Windstar color guinda con placas del Estado de Hidalgo.

Aunque no se ha definido la mecánica del accidente, se presume que la conductora de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactado a los transeúntes.

Aunque en un principio se hablaba de cinco heridos, al arribo de paramédicos se confirmó que solo dos personas habían sido alcanzadas por la camioneta.

Por estos hechos la conductora de la unidad Windstar, quedó a disposición de la policía municipal, quien la retiro del lugar del accidente, debido a que ya era agredida por las personas presentes.

foto especial

aj/clh

Vistas: 1772