*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desaparecen las hermanas Isabella y María José Cardoso en Puebla

Fueron vistas por última vez el pasado 13 de agosto en la colonia Moctezuma de la capital
Lunes, 15 de Agosto de 2022 07:55
|
Municipios Puebla

Las autoridades estatales emitieron una Alerta Ámber por la desaparición de las hermanas Isabella y María José Cardoso Miranda, de 13 y 15 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el pasado 13 de agosto en la colonia Moctezuma de Puebla capital.

Desaparecen joven madre y su hijo en San Martín TexmelucanDesaparecen Luz y Sandra Luna Cruz, de 1 y 27 años, en ZacapoaxtlaDe acuerdo con los datos proporcionados, Isabella mide 1.45 metros de estatura, es de tez morena, tiene el cabello color castaño oscuro, ondulado y corto.

Como señas particulares tiene una cicatriz vertical de 3 centímetros en el abdomen debajo del ombligo y usa brackets. El sábado vestía playera gris con estampado, leggins color negro y tenis rojos.

Mientras que su hermana María José mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena, tiene el cabello color castaño oscuro, lacio y mediano.

Como señas particulares usa brackets. Ella vestía playera color salmón, pantalón color negro y tenis blancos.

Ambas estaban juntas cuando fueron ubicadas por última vez y se teme por su integridad toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito, se expuso en las fichas de alerta.

Cualquier informe sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos 2222146405 y 2222377237.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1045