*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ojo: Advierten cierre de la México – Puebla por mujer desaparecida

La Guardia Nacional a través de la dirección de carreteras permanece a distancia del sitio donde posiblemente asistan los manifestantes
Lunes, 15 de Agosto de 2022 10:48
|
Municipios Puebla

Autoridades estatales y federales permanecen atentas ante el posible cierre de la autopista México - Puebla, por un grupo de personas que exigen la pronta aparición de Erika Yuleimy Guerrero González.

Desaparecen las hermanas Isabella y María José Cardoso en PueblaDesaparecen joven madre y su hijo en San Martín TexmelucanEl portal de la cadena MVS informó que familiares de la mujer denunciaron que desapareció el jueves 11 de agosto en la colonia Alfredo del Mazo, municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) recibió la denuncia tres días después, es decir, este domingo 14 de agosto.

Familiares de Erika Yuleimy se han movilizado en diferentes puntos e instituciones para pedir que las autoridades apoyen en la búsqueda de la chica.

Sin embargo, no ha sido posible su localización y por ese motivo anunciaron que cerrarán la circulación este lunes en ambos sentidos de la autopista, a la altura de la caseta de cobro México-Puebla.

La Guardia Nacional a través de la dirección de carreteras permanece a distancia del sitio donde posiblemente asistan los manifestantes.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 6649