*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Claudia Sheinbaum se vuelve a promocionar en Puebla

Ahora su imagen aparece en bardas de la Unidad Habitacional Agua Santa en Puebla
Lunes, 15 de Agosto de 2022 12:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A partir de este lunes aparecieron bardas a favor de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, con la frase "que siga la transformación" y "#EsClaudiaSH", las cuales fueron pintadas en los alrededores de la Unidad Habitacional Agua Santa en Puebla.

Por segunda ocasión, el PAN denuncia a Claudia SheinbaumAparecen espectaculares con el rostro de Claudia Sheinbaum en PueblaEsta no es la primera que aparece la imagen de Sheinbaum promocionándose en la ciudad, ya que desde hace un mes, sobre todo en la zona conurbada, se han colocado espectaculares donde aparece la Jefa de Gobierno.

Desde el pasado 29 de julio los poblanos han apreciado la colocación de espectaculares con el rostro de la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como un previo al arranque de la contienda electoral por la presidencia de la República.

Sheinbaum aparece en la revista de circulación nacional Mundo Ejecutivo en varios anuncios sobre todo sobre la 11 Sur. La publicación le hace una entrevista y su imagen sirve de portada, la cual contiene la leyenda “Claudia Sheinbaum, baja la delincuencia 58%”.

Por este motivo y por segunda ocasión en un lapso de semana y media, el partido Acción Nacional (PAN), denunció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por la promoción personalizada y actos anticipados de campaña en Puebla.

Lo anterior debido a que Sheinbaum aparece en una revista difundida en espectaculares colocados en distintos puntos del estado.

La queja fue presentada el pasado jueves 11 de agosto ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), instancia que creó el expediente con la clave UT/SCG/PE/PAN/JL/PUE/397/2022.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1348