*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras encuentro panista, alcaldes de las Cholulas llaman a la unidad

Los alcaldes Paola Angon y Edmundo Tlatehui llamaron a la unidad al interior del partido
Lunes, 15 de Agosto de 2022 19:37
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Tras la reunión que sostuvieron diferentes liderazgos panistas este domingo, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que este encuentro fue para cerrar filas y trabajar en equipo a favor de la ciudadanía.

Por lluvias, mantienen operativos permanentes en San Pedro CholulaElaboran cemita monumental de carnitas en San Pedro CholulaPor separado, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva llamó a la unidad del panismo en esta demarcación, esto al estar próximos a la conformación del comité municipal, exhortó a que este órgano abone a generar acciones en donde los diferentes liderazgos del albiazul se vean representados.

Tlatehui destacó que este encuentro se haya convertido en un conclave para mostrar el apoyo hacia alguno de los presentes, sin embargo, puntualizó que se fortalecerán acciones de comunicación para generar un verdadero equipo de trabajo de cara al proceso electoral que se avecina. Además de que anticipó habrá más encuentros de esta naturaleza.

En entrevista al concluir el curso de verano impulsado por el ayuntamiento sanandreseño fue cuestionado en torno a esta reunión y aseveró que se generó una mejor comunicación, la cual es fundamental desde la trinchera que hoy ocupan como diputados locales, federales y autoridades municipales, todo ello en compañía de la dirigente del albiazul, Augusta Díaz de Rivera.

“Algunas veces nos ha faltado esa comunicación para poder trabajar en equipo y a partir de esta reunión esa es una de las propuestas, que podamos tener más reuniones para empatar nuestras ideas e ir generando el ambiente al interior del partido”.

Tlatehui Percino, destacó que de cara al proceso del 2024 el panismo poblano está cerrando filas a fin de que se trabaje a favor de la ciudadanía.

Fue el domingo cuando Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla capital posteó en sus redes sociales la fotografía donde se observa la presencia de importantes liderazgos de este partido político, por lo que comenzaron a surgir diversas especulaciones.

Mientras tanto, Paola Angon detalló que el dirigente del comité municipal a elegirse en San Pedro Cholula deberá de estar consciente del trabajo que dedicará para fortalecer a esta fuerza política, por lo que exhortó a que queden fuera cualquier panista que ocupe un cargo público  para que de la atención que se requiere.

Angon Silva fue cuestionada en torno a la designación como delegado a Francisco Fraile para estar al pendiente de la región cholulteca, donde cabe destacar desde hace más de un año no existe un responsable del comité luego de evidenciarse que Carlos Tlapaltotoli estuvo apoyando a otros candidatos en el proceso electoral pasado.

“Hago un llamado a todos los panistas de San Pedro Cholula para que se busque la unidad, que sea una planilla de unidad en donde se vean representados todos los liderazgos panistas cholultecas, que no ocupen un cargo público para que de esta manera puedan realizar el trabajo que requiere el comité municipal”.

Debido a ello, la primera panista, comentó que hoy este comité deberá estar conformado por una planilla plural, donde se de oportunidad a sangre nueva y realmente se vean representados los diferentes liderazgos del municipio.

Foto especial

aj

Vistas: 439