*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Joven muere en el hospital tras ser baleado en Tehuacán

Recibió alrededor de 6 disparos de arma de fuego, por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga aparentemente en una motocicleta
Lunes, 15 de Agosto de 2022 21:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 26 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital General de Tehuacán, tras ser baleado por sujetos desconocidos, la tarde de este lunes cuando se encontraba en una inmueble. 

Feminicidio en Tehuacán: sujeto la golpeó y la llevo al hospital a morirCaen dos con droga en calles de TehuacánLa agresión se registró en la calle 5 Norte entre avenida Peñafiel y 6 Oriente de la colonia Francisco Sarabia, cuando el hoy occiso se encontraba al interior de un domicilio e irrumpieron dos sujetos armados, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga, presuntamente en una motocicleta. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron asistencia prehospitalaria a la víctima y la trasladaron al Hospital General para su atención médica, en donde posteriormente murió, al registrar alrededor de seis impactos de bala. 

En el sitio también se constituyeron Policías Municipales y Estatales, quienes acordonaron la zona, en lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las diligencias correspondientes. 

Trascendió que un masculino que se encontraba en el lugar de los hechos, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para rendir su declaración en torno de este ataque, el cual se señala fue directo hacia la víctima. 

Vistas: 842