*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban e incendian oficinas del mercado Benito Juárez de Tehuacán

Presuntamente vendedoras y ex personal de Fomento Comercial estarían involucrados en los hechos
Lunes, 15 de Agosto de 2022 21:33
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Las oficinas de la administración del mercado Benito Juárez de Tehuacán, han sido objeto no solo de actos vandálicos, sino también de robo, pues en menos de tres días, el inmueble sufrió un incendio y posteriormente de robo de computadoras y otros objetos. 

Feminicidio en Tehuacán: sujeto la golpeó y la llevo al hospital a morirJoven muere en el hospital tras ser baleado en TehuacánEl primer hecho se registró el pasado jueves 11 de agosto en donde las oficinas ubicadas sobre la calle Héroe de Nacozari entre 9 y 11 Poniente, registraron un incendio, aparentemente provocado, originando que sillas, un escritorio y documentos se quemaran. 

Elementos de la Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar a sofocarlo; mientras que el velador indicó que al estar en recorrido en el interior del mercado escuchó una explosión, por lo que, al acudir a la zona de la administración, pudo visualizar que la ventana se encontraba rota y salía humo, es por eso se presume que este incidente fue provocado. 

En tanto la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos ingresaron a robar las instalaciones, que ya habían sido siniestradas, llevándose 3 computadoras, impresoras y un CPU. 

Tras estos hechos presuntamente los responsables serían un ex trabajador de Fomento Comercial, conocidos como alineadores, así como una vendedora, dado a que son los han mostrado una conducta agresiva en contra del administrador de este zoco, por lo que se presume que pretenden intimidar a la autoridad con esta clase de hechos. 

Se espera que tras estos hechos autoridades municipales, presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

foto especial

aj

Vistas: 899