*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Barbosa investiga mensajes de advertencia a poblanos

Hay ola de mensajes por whatsapp para advertir a la población de un toque de queda esta semana
Martes, 16 de Agosto de 2022 12:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-Esta mañana el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que ya se investiga la procedencia de los mensajes y pidió a la sociedad poblana ser cautelosa, a lo que el edil capitalino agregó que, para este tipo de situaciones existe coordinación también con el Ejército, a fin de garantizar la paz social.

Toque de queda en Chietla ante inseguridad y violenciaContra feminicidios, propone diputada toque de queda“Hay que decirlo y suscribo las palabras que el gobernador ha expresado, que el estado de Puebla y Puebla capital no ha sido objeto de delincuencia de alto impacto como ha sucedió en otros estados como Chihuahua, Tijuana, Guanajuato, Guadalajara o Michoacán, pero en muchas conferencias lo he expresado: vivimos violencia en el país en donde no estamos ajenos”, manifestó.

Lo anterior ante la advertencia a través de esta red social respecto a que en Puebla habrá toque de queda desde el jueves próximo y hasta el domingo.

 

 

Frente a los mensajes que circularon en grupos de whatsapp, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que se tomarán acciones de manera coordinada con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de la población.

En este sentido, Rivera Pérez llamó a la población a estar tranquilos y a informarse a través de canales oficiales y reconocidos, para no caer en un ánimo de pánico.

Incluso mencionó que este lunes se reunió con el gobernador para hablar de varios temas y la seguridad fue uno de los más importantes.

“Estamos al pendiente de que esta situación, de que este tipo de situaciones puedan acontecer en el municipio o estado, no somos ajenos a cualquier tipo de incidencia delictiva y debemos estar pendientes y estamos coordinados y les diría a las y los poblanos que estén tranquilos, que nosotros estamos pendientes de cualquier situación suceda”, recalcó.

foto: especial 

mca/clh

Vistas: 1342