*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Le roban su moto en Tecamachalco y la recupera ya que ladrón se quedó sin gasolina

Sin embargo, debido al nuevo sistema penal acusatorio, el delincuente solo permanecerá por algunas horas detenido por faltas administrativas
Martes, 16 de Agosto de 2022 16:58
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Luego de haber robado una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle 4 sur, el presunto ladrón se quedó sin combustible a la altura del rastro municipal, hecho que generó que el propietario logrará recuperar la unidad.

Hallan a mujer embolsada en cerro de TecamachalcoVIDEO Jóvenes chocan contra árbol y les cae encima en TecamachalcoSin embargo, debido al nuevo sistema penal acusatorio, el delincuente solo permanecerá por algunas horas detenido por faltas administrativas, según informaron los uniformados a la víctima.

A decir de la víctima, este lunes dejó estacionada su motocicleta sobre la calle 4 sur entre las calles 3 y 5 oriente, hecho que aprovecho un presunto ladrón para robarla, ante el robo el propietario optó por emprender la búsqueda de la unidad, ubicándola junto con el delincuente a la altura del rastro municipal, luego de que este se quedará sin combustible. 

Ante el hecho solicitó el apoyo de personal de Protección Civil Municipal que se encuentra cerca de esta zona, para luego de interrogarlo este aseguró llamarse Víctor y ser originario de la localidad de Tuzuapan, sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de Giovanni N. originario de la localidad de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac. 

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le aseguraron a la víctima que el presunto delincuente solo sería detenido por faltas administrativas, por lo que permanecería detenido algunas horas para luego ser dejado en libertad.

Cabe señalar que el robo de la motocicleta quedó grabado a través de cámaras de seguridad, donde se observa como el presunto ladrón camina sobre la calle 4 sur para luego regresar a la zona donde se encontraba estacionada la motocicleta y robarla para huir del lugar. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

 

Vistas: 1029