*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusa productora al comediante Mau Nieto de abuso sexual

Melissa Yamel dijo que el hecho sucedió después de una presentación de él en la Ciudad de México
Martes, 16 de Agosto de 2022 18:15
|
Municipios Puebla

Melissa Yamel, productora de stand up feminista, acusó al comediante Mauricio Nieto por abuso sexual en 2018, después de una presentación en la Ciudad de México.

30 años de prisión para R. Kelly por abuso sexualProcesan a comandante de Tetela acusado de abuso sexual a policíaA través de sus redes sociales indicó que un viernes acudió al establecimiento Woko, donde Nieto y otros comediantes se encontraban ahí.

“Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; 'Qué estás tomando?'”.

Aseguró que le compró varios mezcales y “después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?' 'para poder coger contigo'- respondió.

Dijo que después de eso la tomó del brazo, la llevó al baño y tuvieron relaciones sexuales, las cuales, ella no consintió en ningún momento.

Sostuvo que gente sabía lo que sucedía en los sanitarios y no la ayudaron. Él dejó el lugar y para cuando ella salió ya se había ido.

Señaló que otro comediante se acercó a ella y le ofreció llevarla a su casa, pero después de ello no recordó nada, hasta despertar al otro día sin ropa en su cama.

Yamel señaló que después de estos hechos perdió diferentes oportunidades laborales y que incluso volvió a encontrarse con Mauricio Nieto, pero se comportaba incómodo.

Tras realizar la denuncia en sus redes sociales, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México envió un mensaje directo a la joven para ofrecer atención.

Hasta el momento, el comediante no ha respondido a las acusaciones o al contacto que hizo la Fiscalía CDMX con la productora.

 

 

Foto: facebook.com/MauNietoStandUp

 

gse

Vistas: 511