*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran tirado a un hombre en calles de Atlixco

Aparentemente el hombre tenía una lesión en la cabeza cuando lo encontraron
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 22:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante varios minutos un hombre, cuya identidad es por el momento desconocida, permaneció inmóvil y tirado en la vía pública de la ciudad la noche de este miércoles hasta que un grupo de transeúntes y automovilistas decidieron detener su paso para ayudarlo, confirmaron las autoridades.

Productores de aguacate preparan muestra gastronómica en AtlixcoPiden colectivos de Atlixco implementar la Zona 30 en varias partes de la ciudad“Nosotros mejor no lo movimos porque parecía herido de la cabeza. Por momentos dio la impresión de estar ebrio. Algunas personas de plano detuvieron la marcha de los automóviles para evitar atropellarlo”, contó uno de los testigos.

Narró minutos después apareció en la zona una patrulla de la policía local “a quienes solicitamos llamar a la ambulancia municipal. Pero de entrada no ocurrió así”, añadió el entrevistado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche en la calle 5 poniente, entre la 7 y 9 sur, y a tres cuadras del centro de la ciudad. Los involucrados buscan a los familiares del lesionado.

Foto especial

aj

Vistas: 2057