*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujeto se salva de ser linchado en Palmar de Bravo

El acusado de robo tiene 26 años de edad y es originario de la capital poblana
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 17:19
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre acusado de robo fue ingresado al hospital integral de Cuacnopalan para recibir atención médica, esto luego de que se salvará de ser linchado por un grupo de pobladores.

Pierde la vida atropellado abuelito en el municipio de Palmar de BravoDesaparece abuelito de Palmar de Bravo cuando se dirigía a TlacotepecLa mañana de este miércoles la unidad de SUMA 208 ingresó al hospital Integral de Cuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, a Domingo N. de 26 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, quien fue acusado de robo y se salvó de ser linchado por un grupo de pobladores.

A decir de fuentes oficiales, el hombre se encuentra recibiendo atención médica y se espera la valoración y dictamen médico, así como permanece en calidad de asegurado luego de salvarse de ser linchado.

Hasta el momento las autoridades no han abundado respecto al ilícito que se le acusa, sin embargo, se suma a otro hecho registrado hace unos días donde un presunto ladrón se salvó de ser linchado luego de que fuera sorprendido al interior de una vivienda en la cabecera municipal.

Foto Javier Rodríguez

clh

Vistas: 945