*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a disparos a dos mujeres en la colonia Solidaridad Nacional de Puebla

ASESINAN A DOS MUJERES EN DOMICILIO DE SOLIDARIDAD NACIONAL
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 21:34
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos localizados maniatados, en un domicilio de la colonia Solidaridad Nacional.

Joven se quita la vida ahorcándose en su patio en Cuayuca Encuentran a niña oaxaqueña sin vida en barranca de Chila de las Flores El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, en un inmueble ubicado en las calles Identidad Nacional y Federalismo.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de dos mujeres; una de alrededor de 50 años y otra de aproximadamente 25, aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos valoraron a las personas, que estaban maniatadas y confirmaron el deceso de ambas, por heridas de proyectil de arma de fuego.

Los policías acordonaron y resguardaron la zona, cerrando el paso peatonal y vehicular.

De igual forma solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Presuntamente el motivo del doble asesinato sería una disputa familiar de tiempo atrás, no obstante, los agentes ministeriales definirán el móvil del crimen.

foto especial

aj

Vistas: 2509