*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El EUDEP crece en su oferta educativa

A partir del próximo ciclo escolar contará con dos nuevas licenciaturas y una especialidad
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 20:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Centro Deportivo Universitario Alpha (EUDEP) crece en su oferta educativa y a partir del próximo ciclo escolar contará con dos nuevas licenciaturas y una especialidad, con el objetivo de generar y formar a los nuevos profesionales en el ámbito deportivo, tal y como ha sido la meta desde la creación de la institución.

Ana Karen Mejía del Club Alpha sigue triunfandoBuena actuación de los Titanes del Club Alpha en GuadalajaraLas Licenciaturas en Administración Deportiva, así como Gestión del Entrenamiento Deportivo y la Especialidad en Alta Dirección y Administración de Organizaciones Deportivas, todas ellas en la modalidad en línea, integran esta oferta de la institución y que cuentan con la validez oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Sergio Barrera Peña, director de la EUDEP, al presentar las dos nuevas licenciaturas y la nueva especialidad, destacó que con esto se refuerza la misión y la visión de la institución de formar a los mejores talentos en la mejor Universidad especializada en el Deporte en el país.

“Con estas Licenciaturas, vamos a revolucionar y profesionalizar la manera de hacer deporte en México y formar seres humanos y deportistas de bien, a través de la mejor Universidad especializada en el Deporte”.

“La accesibilidad de estas dos nuevas licenciaturas y la especialidad en línea, es una de las grandes ventajas para todos aquellos que deseen seguir preparándose en la industria del deporte”, señaló Sergio Barrera Peña quien subrayó los aspectos más sobresalientes de cada licenciatura y la especialidad.

La licenciatura en Administración Deportiva tiene una duración de nueve cuatrimestres combinando materias de ciencias administrativas, gerenciales, tecnológicas, actividad física y deportes, mientras que la licenciatura en Gestión del Entrenamiento Deportivo, implementa actividades físico-deportivas, administrativas y normativas, también con una duración de nueve cuatrimestres.

En el caso de la Especialidad de Alta Dirección y Administración de Organizaciones Deportivas, ésta tiene una duración de tres cuatrimestres con implementación de materias que abarcan economía, legislación deportiva y fundamentos financieros.

El inicio de clases para estas dos nuevas Licenciaturas, la Especialidad y toda la oferta educativa de EUDEP, está programado para el próximo lunes 5 de septiembre y las inscripciones se encuentran abiertas.

Foto Especial

mala

Vistas: 623