*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Es de Atlixco el poblano detenido por narcobloqueos en Tijuana

Fue asegurado por el Ejército junto con otras cinco personas
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 10:39
|
Municipios Puebla

Un hombre originario de Atlixco, en Puebla, está entre los detenidos y vinculados a los bloqueos e incendio de vehículos registrados la semana pasada en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

Ubican a poblano entre detenidos por los narcobloqueos en TijuanaVIDEO Semana violenta en México, crimen organizado tiene el controlEl periódico Noroeste señaló que los arrestados son Luis Enrique “G”, «El Ñoño», de 35 años, originario de Tijuana, B.C; Víctor Aldair “C”, «El Gusano», de 18 años, originario de Tijuana, B. C; Juan José “G”, de 34 años, originario de Tijuana, B. C.

Así como Jonathan Raymundo “C”, 29 años, originario de Tijuana, B. C; Sara Isabel “B”, 24 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa; y Jorge “F”, 32 años, originario de Atlixco, Puebla.

Estas personas fueron aseguradas en el motel París, en la ciudad de Culiacán, el pasado lunes, cuando presuntamente se dirigían al estado de Jalisco.

Ricardo Iván Carpio, Fiscal General de Baja California, informó que El Ñoño es el presunto responsable de los ataques incendiarios en varias ciudades del norte de su entidad.

Mediante un video, el funcionario detalló que el presunto delincuente en Baja California escapó hacia el sur del país, pero fue capturado con otras cinco personas por el Ejército y policías estatales preventivos de Sinaloa.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2948