*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pretemporada de alto nivel para Borregos de basquetbol

Este sábado en punto de las 15:00 horas la quinteta poblana recibirá al combinado de la NBA Academy Latin America
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 20:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Continúa la puesta a punto de cara a la temporada 2022-2023 del equipo de basquetbol varonil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que este sábado en punto de las 3 de la tarde recibe al combinado de la NBA Academy Latin America.

En juego de preparación, Borregos Puebla pierde ante la Universidad de KentuckyVIDEO Viaja Borregos Puebla para un partido histórico en BahamasDespués de su partido ante la Universidad de Kentucky, el Tec Puebla se enfrenta a los jóvenes prospectos de la NBA en un partido que será transmitido a través de la fanpage oficial de los Borregos en Facebook.

El programa de la Academy Latin America se enfoca en el desarrollo de los prospectos de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, con la oportunidad de aprender directamente de entrenadores capacitados en la NBA.

Se trata de un difícil sinodal para la quinteta de Enrique Zúñiga, los jóvenes talentos de la NBA disputaron previo a la campaña sprint de reactivación a los Borregos Hidalgo, dividiendo honores y confirmando su extraordinario nivel.

No se ha escatimado nada en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla durante el proceso de reingeniería del programa de baloncesto, el equipo fue bien apuntalado con jugadores que le darán grandes satisfacciones a la afición del campus y de la ciudad de Puebla, con una meta clara: calificar al Ocho Grandes de la Liga ABE.

Foto Especial

mala

Vistas: 583