*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Convocan a marcha para exigir justicia por Alejandra en Tehuacán

El punto de reunión es a las afueras de las instalaciones de Casa de Justicia de Tehuacán este jueves a las 10:00 horas
Miércoles, 17 de Agosto de 2022 20:29
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Familiares y amigos de Alejandra “N”, quien fue localizada sin vida en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente a Tehuacán, están convocando a una marcha este jueves a las 10:00 horas a las afueras de las instalaciones de Casa de Justicia de este municipio, para exigir a las autoridades justicia por el presunto feminicidio de esta joven madre de 29 años de edad. 

Muere joven motociclista al derrapar su unidad en la federal Tehuacán-Huajuapan VIDEO Joven se avienta de edificio y un vigilante lo salva en Tehuacán A través de las redes sociales se realizó la solicitud a la ciudadanía, para que se una a esta movilización y el caso de Alejandra no sea uno más de muchos que se quedan impunes, se indica en el post, además de que realmente se esclarezca el motivo de su fallecimiento. 

Lo anterior luego de que trascendió que la necropsia de rigor arrojó que el deceso de esta joven fue a consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulación y no por ahorcamiento como en un principio se manejó, al indicar que la víctima se había quitado la vida.

Cabe destacar que fue el pasado 12 de agosto, que los cuerpos de emergencia fueron alertados que en un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido entre Mariano Escobedo y Francisco I. Madero de la Inspectoría de San Vicente Ferrer se encontraba una mujer inerte, debido a que se había colgado utilizando una sábana, la cual ató a una puerta. 

De acuerdo a los primeros informes que se dieron ese día, fue que el esposo de la hoy occisa la había encontrado colgada de una sábana por lo que procedió a bajarla, sin embargo, el pequeño hijo de la pareja de alrededor de 5 años, comentó que se papá le había pegado a su mamá, además de que familiares de Alejandra confirmaron que era víctima de violencia intrafamiliar. 

Por lo anteriormente mencionado es que ahora se exige justicia para Alejandra y que se esclarezca su muerte. 

foto especial

aj

Vistas: 725