*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Identifican a las mujeres asesinadas en la colonia Solidaridad en Puebla

Los cuerpos pertenecen a Miriam, de 45 años y su nuera de 22
Jueves, 18 de Agosto de 2022 09:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Las mujeres asesinadas encontradas en Solidaridad Nacional eran Miriam, de 45 años y su nuera de 22, y el responsable sería su hijo y pareja respectivamente.

Asesinan a disparos a dos mujeres en la colonia Solidaridad Nacional de PueblaApunta a falta de mantenimiento el incendio en el Mercado ZapataJosé Hugo, de 24 años, habría cometido el crimen junto con un hombre apodado "El Chino", que rentaba un local debajo de la casa donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas. 

La información preliminar apunta a la versión de que José le debía dinero por la compra de droga a "El Chino", por lo que habría accedido a lo que le pidiera. 

Fue así como la noche de este miércoles las mujeres fueron encontradas sin vida en la sala de su vivienda, atadas y degolladas. 

Hasta el momento se sabe que hace una semana, Miriam llegó de Veracruz a conseguir un abogado para su hijo José, quien había sido detenido por posesión de droga.

La mujer tenía planeado regresar a Veracruz el jueves, sin embargo, por la noche otro de sus hijos la encontró a ella y su nuera sin vida al regresar del trabajo.

En tanto, la pareja de José Hugo, con quien tenía un hijo, no vivía con él, sin embargo, lo visitaba frecuentemente, ya que vivía a unas calles de la vivienda donde fueron asesinadas.

José Hugo, era adicto a la heroína y marihuana y tenía una deuda con El Chino, quien desde enero rentaba un local, aunque hace una semana le habían pedido desalojar. 

Las autoridades realizan la búsqueda de los dos sujetos para ser detenidos por el doble asesinato.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 2181