*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mueren prensados dos atlixquenses sobre la México-Puebla

El accidente por alcance se registró en límites de Tlahuapan y El Verde
Sábado, 20 de Agosto de 2022 09:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Un choque por alcance entre un camión de carga y una camioneta, cobró la vida de dos personas, quienes lamentablemente perecieron prensadas este sábado en la autopista México Puebla en límites de Tlahuapan y El Verde.

VIDEO Hay 42 heridos por volcadura de autobús en La María, sobre la México-PueblaHallan cadáver de una joven de 23 años en vivienda de ChiautzingoSe está en espera de equipo especializado para realizar la extracción de los cuerpos.

La circulación se vio comprometida por lo que se pide a los automovilistas que transitan por esta vialidad con sentido a la capital poblana circulen con precaución.

Lo anterior ocurrió en el kilómetro 78 con sentido a Texmelucan y se presume que el percance se debió al exceso de velocidad.

Las unidades involucradas son un camión de carga y una camioneta Nissan Estaquitas que transportaba verduras y que venía procedente de la central de abastos de la Ciudad de México, la cual se impactó en la parte trasera del camión.

Tras el percance paramédicos de Caminos y Puentes Federales, solo confirmaron que los dos hombres que viajaban en la camioneta ya habían perdido la vida.

La zona ya fue acordonada, y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para efectuar el retiro de los cadáveres de los hombres de 29 y 32 años originarios de  Atlixco.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 4299