*
Sábado, 13 de Julio de 2024

VIDEO Retiran anuncios de Ignacio Mier de casetas de periódicos

Los anuncios en espectaculares colocados al sur de la ciudad, todavía se mantienen
Lunes, 22 de Agosto de 2022 12:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana fueron retirados los anuncios del Diputado Federal,, Ignacio Mier Velazco, de las casetas de periódicos del Centro Histórico, los cuales fueron colocados apenas el fin de semana pasado.

Nacho Mier se promociona en espectaculares y casetas de periódicosPone Barbosa a revisión legal los anuncios de Ignacio MierCabe destacar que, desde este fin de semana, el diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), promueve su cuarto informe de labores en las calles del Centro Histórico de Puebla, como se puede observar sobre la 2 Oriente y 2 Norte.

Aunado a lo anterior, también comenzó a promocionarse a través de espectaculares los cuales fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en Camino Real a Cholula.

Aunque los espectaculares colocados con la imagen de Ignacio Mier, sobre todo en el sur de la ciudad de cara a su informe de labores legislativas, todavía se mantenían.

Es más, este tema fue abordado en la mañanera del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien indicó que su administración revisará la legalidad de los anuncios espectaculares del diputado Ignacio Mier Velazco, debido a la prohibición existente para usarlos con fines políticos.

“Será la Dirección de Contaminación Visual la que revise la legalidad de los espectaculares. Seguramente el beneficiario va a chillar a la Federación: ¡me están atacando, es fuego amigo, vengan a apoyarme!, porque es el estilito del chillón ese”, expresó en conferencia de prensa.

Respecto a la publicidad en los paraderos y puestos de periódicos, destacó que son competencia del ayuntamiento de Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1127