*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Suman tres muertos por explosión de toma clandestina en Cuautlancingo

El día de hoy murieron dos de los cuatro heridos que se encontraban hospitalizados
Viernes, 26 de Agosto de 2022 12:37
|
Claudia Aguilar

Cuautlancingo, Pue.- En un día murieron dos de los cuatro heridos que se encontraban hospitalizados, tras resultar heridos por la explosión de una toma clandestina en el municipio de Cuautlancingo.

Muere segundo herido tras explosión de toma clandestina en CuautlancingoCerca del mediodía de este viernes se reportó el fallecimiento de otro de los hombres, con lo que suman tres las víctimas mortales.

De momento no hay información sobre la identidad de este sujeto, únicamente se sabe que falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue solicitado en el mencionado nosocomio, para que llevara a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que la mañana de este 26 de agosto se confirmó el deceso de José Martín, de 18 años de edad, que sufrió quemaduras en el 50% de la superficie corporal.

Un día antes ocurrió el deceso de Ángel, de 26 años, que resultó con heridas de gravedad por quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Dos de los cinco heridos que fueron llevados a ese nosocomio siguen hospitalizados y con un estado de salud grave.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Vistas: 831