*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se lanza de un puente del Periférico Ecológico y sobrevive

El hombre fue estabilizado por paramédicos del municipio de Coronango, quienes indican que su estado de salud es delicado
Sábado, 27 de Agosto de 2022 18:11
|
Franco Flores

Coronango, Pue.- Un masculino decidió lanzarse de la parte alta de un puente vehicular en el Periférico Ecológico, a la altura del entronque con la autopista Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Coronango la tarde de este sábado.

Vuelca y se calcina en su auto sobre la federal Puebla-TehuacánHallan cadáver de un hombre en el río Atoyac, bajo la Vía AtlixcáyotlFueron paramédicos de Coronango, quienes se movilizaron hasta el referido punto, debido a que automovilistas reportaron que un hombre se acababa de lanzar del puente.

Encontraron al hombre en una cuchilla que se formó en la vialidad, inconsciente pero con signos vitales por lo que de inmediato los paramédicos procedieron a estabilizar y trasladarlo a un hospital. Su estado de salud es delicado debido a los fuertes golpes que sufrió por la caída.

Testigos señalan que el hombre circulaba en el Periférico Ecológico, con sentido de Misiones de San Francisco a la autopista, pero a la altura del entronque con la autopista Puebla-Tlaxcala subió al puente vehicular y estando en la parte de arriba, el hombre bajó de su automóvil color gris y saltó.

Quienes observaron cuando se lanzó, llamaron a los números de emergencia.

Al parecer el lesionado padece de una enfermedad mental, pero hasta el momento las autoridades no han dado mayor información al respecto.

Foto Especial

clh

Vistas: 2299