*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anímate al Circo del Horror en Puebla

Habrá personajes como Frederick Charles Krueger, Jason, la hija de Drácula, Chucky
Sábado, 27 de Agosto de 2022 10:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Todavía no tienes planes para el último fin de semana previo al regreso a clases el próximo lunes, aquí te presentamos una alternativa, aunque es bajo tu riesgo:  Circo del Horror en Puebla.

No te pierdas el circo chino de Pekín y Gran Circo Ruso de Moscú en PueblaCancelan permiso a circo en Tepeaca por tener animalesDicho espectáculo ya se encuentra en la ciudad desde el pasado 20 de agosto y presenta personajes emblemáticos del cine de terror, creando de esta manera una gran producción y una atmósfera de suspenso para todos sus espectadores.

El Circo del Horror es uno de los espectáculos más vistos en Europa, y en el país ha tenido una buena respuesta en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro.

Desde el 20 de agosto está instalado dicho espectáculo en la Zona de Angelópolis y concluirá a mediados del mes de septiembre, donde destacan personajes como: Frederick Charles Krueger, Jason, la hija de Drácula, Chucky.

Para adquirir tus boletos debes comprarlos en la taquilla con un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Los precios en taquilla son los siguientes:

General               300 pesos

Preferente         400 pesos

Palco     500 pesos (por persona)

Cabe destacar que no existe el pago con tarjeta y el uso de cubrebocas es obligatorio en todas las funciones. Los horarios de funciones son de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas. Mientras que los sábados y domingos son de 18:00 a 20:00 horas.

El evento es clasificación B

Toma en cuenta lo siguiente: este espectáculo, no es recomendable para menores de edad, por algunos actos y el lenguaje utilizado, aunque si deseas acudir con un menor de edad, deberán antes solicitar información, a través de su FanPage https://www.facebook.com/elcircodelhorror/

@___meshi___ Circo del terror puebla #circo #terror #fyp #puebla Scary music horror mystery(1040775) - parts di manta

A pocos días de su estreno, los poblanos han compartido en sus redes las primeras impresiones de este espectáculo que, hasta el momento, lo han calificado como un buen show de terror.

@bofovc Circo del horro en puebla #circo #puebla #fyp #terror #circodelterror #puebla #circodelmiedo Terror - Kuroke

Foto Circo del Horror

mala

Vistas: 1244