*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Expresidente municipal de Tochtepec denuncia intento de asalto

Marcos Pérez Calderón, fue alcalde de esta demarcación del 2014 al 2018
Lunes, 29 de Agosto de 2022 20:39
|
Municipios Puebla

Tochtepec, Pue.- Marcos Pérez Calderón, expresidente municipal de Tochtepec, denunció que sufrió un intento de asalto cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de San Lorenzo Ometepec.

Trabajar con honestidad y transparencia ofrece Marcos Pérez en TochtepecEdil de Tochtepec denunciará por atentado contra su familiaA través de las redes sociales indicó que fue seguido por sujetos sospechosos a bordo de dos vehículos, sin embargo, fue auxiliado por vecinos y policías del lugar.

“Sufrí un intento de asalto sobre la carretera San Lorenzo Ometepec-Tochtepec, afortunadamente no pasó del susto, agradezco a las buenas personas que me auxiliaron, a los dos oficiales que me apoyaron a los cuales les agradecí y pedí un poco más de presencia sobre esa vía”, compartió en su Facebook.

Informó que el pasado 26 de agosto por la noche se encontraba a bordo de su camioneta Nissan rumbo a su vivienda, cuando dos automóviles, uno tipo Pointer de color gris y un Jetta rojo lo empezaron a seguir y a bloquearle el paso.

Habitantes que se percataron de lo sucedido llamaron a la Policía Municipal, los cuales arribaron al sitio para apoyar al afectado, aunque los sospechosos ya habían huido del lugar.

Foto Especial

mala

Vistas: 1007