*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El AIFA ya tiene sala VIP con spa, estética y golf

A pesar del bajo flujo de viajeros, esta semana fue inaugurado el The Grand Lounge Elite
Jueves, 1 de Septiembre de 2022 14:13
|
Municipios Puebla

Agosto cerró con la inauguración de la terraza sala VIP “The Grand Lounge Elite” del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un espacio donde las personas pueden degustar platillos de lujo que se sirven en esta cafetería hasta bañarse, darse un masaje o jugar golf, mientras aguardan por su vuelo.

Calamidad: adiós Aeroméxico y el AICM; vienen AeroBienestar y el AIFAEl AIFA, ¿obra faraónica?A través de su cuenta oficial de Twitter, el AIFA difundió una serie de fotos de la inauguración del nuevo lugar que se encuentra ubicado en las salas de última espera del aeropuerto y que según se aprecia es muy parecida a la que hay en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cuando se inauguró el AIFA el pasado 21 de marzo de 2022, la construcción de la cafetería ya estaba planeada, con todo y el bajo flujo de viajeros al nuevo aeropuerto.

Su lanzamiento surge como una alternativa para usuarios de salas VIP en México y para la captación de más turismo, tras los efectos negativos por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, se sabe que la sala VIP del AIFA ofreces los siguientes servicios: spa, estética, degustación de café artesanal, degustación de cerveza artesanal, masajes de pies y manos de 15 minutos, guarda equipaje, carrito de golf para movilidad, lustrado de calzado, regaderas, conexión para dispositivos, alimentos a la carta, barra de alimentos y bebidas, y televisión, revistas y periódicos.

Mientras que para poder ingresar al exclusivo espacio, primero tienes que ser miembro del programa Priority Pass, o de lo contrario ser un tarjetahabientes de VISA Platinum, Infinite o Signature, miembros de LoungeKey, Diners Club y de aquellos que paguen el acceso a The Grand Lounge Élite.

Cabe señalar que los niños menores de 12 años tienen acceso gratuito y se permiten un máximo de dos niños por miembro, mientras que la estancia máxima es de tres horas.

Aunque si deseas hacer uso de la sala VIP y no reúnes los requisitos, podrás hacerlo a pagar una entrada de 650 pesos.

Para reservaciones puedes hacerlo por medio de la página thegrandloungeelite.com.mx

foto: AIFA

mca

 

Vistas: 722