*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Conductor muere al quedar prensado contra autobús en Zinacatepec

El joven conductor, de 27 años, murió en el choque contra el autobús de pasajeros
Viernes, 2 de Septiembre de 2022 21:58
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.- Un joven de 27 años de edad, perdió la vida, tras chocar contra un autobús de pasajeros y quedar prensado, en la recta de Zinacatepec, a la altura del balneario “La Roca”. 

Explota almacén de pirotecnia en Ajalpan, no hubo lesionadosSe desata balacera en intento de asalto a cuentahabiente en TehuacánFue durante la madrugada de ese viernes que se registró el trágico accidente en la vialidad antes mencionada, aparentemente por la invasión de carril contrario por parte del operador del autobús, ya que esto ocasionó que chocaran de frente, el masculino quien viajaba en un automóvil de color blanco. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Zinacatepec y Policía Estatal, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Coxcatlán. 

Paramédicos trataron de brindarle asistencia prehospitalaria al joven, pero ya carecía de signos vitales, además de que fue necesario solicitar el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM ) de Cruz Roja para que, con el apoyo de equipo hidráulico, pudieran extraer el cuerpo del joven, dado a que quedó presado entre los fierros retorcidos. 

El occiso fue identificado como Héctor “N”, vecino del municipio de Coxcatlán y su cuerpo fue trasladado con apoyo del Servicio Médico Forense al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de rigor. 

Vistas: 921