*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Marko Cortés palomea a Eduardo Rivera Pérez para el 2024

En reunión con militantes panistas sonó fuerte el "Lalo Gobernador"
Domingo, 4 de Septiembre de 2022 16:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que Eduardo Rivera Pérez es una de las cartas fuertes para a la gubernatura por dicho instituto político para las elecciones del 2024, entre los diferentes perfiles con los que cuenta el blanquiazul.

Eduardo Rivera confirma que asistirá a reunión con Marko Cortés Niega Marko Cortés pacto con Ricardo MonrealEn su visita a Puebla para reunirse con la militancia panista, Marko Cortés afirmó que solo con unidad se logrará ganar en 2024, la gubernatura, así como los municipios.

De paso, el dirigente nacional del PAN hizo un llamado a los que tengan deseos de movilizarse con la gente para hacerles ver sus aspiraciones. Aunque en el evento con la militancia panista sonó fuerte el grito de "Lalo Gobernador".

De esta manera respaldó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su camino para buscar la gubernatura rumbo a la jornada electoral de 2024, por lo que le dio “luz verde” para que recorra el estado con miras a la siguiente elección.

“Yo le digo (a Eduardo Rivera) que, si quieres, ve a recorrer Puebla y dile a la gente lo que estás haciendo porque se tiene que trabajar, no será sencillo, es un reto grande y lo podemos lograr”, comentó.

En rueda de prensa, previo al encuentro con liderazgos del estado, sentenció que en el partido tienen al alcalde capitalino y a otros panistas para competir.

"Yo festejo que tengamos muy buenos perfiles, incluido por supuesto el de Eduardo Rivera, pues es el alcalde de la capital y ya por varias ocasiones. ¿Cuántas llevas hermano?", le cuestionó al alcalde, quien de manera inmediata le respondió que en un par de ocasiones.

Marko Cortés señaló que se corregirá el rumbo en Puebla, así como el país, donde los "malos" gobiernos de Morena han fallado. Destacando, que al PAN lo distinguirá el estar unidos "juntos como panistas, pero también juntos con todos los de la oposición".

Cortés Mendoza comentó que lograr los triunfos en el 2024 dependerá en gran medida de construir alianzas primero al interior del partido para llegar en unidad con Va Por México.

Asimismo, acompañado de la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, llamó a la unidad de cara a las elecciones del 2024, donde se busca ganar la gubernatura del estado, así como la mayoría en alcaldías, diputaciones locales y federales. Expresó que se renovarán todas las dirigencias de los comités municipales, y de los consejos nacional y estatal, así como de los propios estatutos internos que desde su fundación ha sufrido cambios mínimos, en la víspera del 83 aniversario de la fundación de esta fuerza política.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1139