*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Marín culpa a AMLO de difundir información de sus cuentas bancarias

Mediante una carta y desde el penal de Cancún, Quintana Roo, Marín asegura que la versión del descongelamiento de sus cuentas es falsa
Lunes, 5 de Septiembre de 2022 10:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El ex gobernador de Puebla Mario Marín acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber difundido la versión de que dos jueces federales ordenaron desbloquear cuentas bancarias a cambio de una fuerte cantidad de dinero.

Anuncia Barbosa investigación a la fortuna de Mario MarínJueces beneficiaron a Kamel Nacif y Mario Marín, señala AMLOMediante una carta y desde el penal de Cancún, Quintana Roo, Marín asegura que la versión del descongelamiento de sus cuentas es falsa, y que esta situación podría poner en riesgo a su familia.

“Lo afirmado por el Subsecretario Federal, resulta irresponsable y peligroso, porque expone en alto riesgo la seguridad e integridad física de mi familia, por las expectativas delincuenciales que pudiera generar esta falsa información”, se lee en el texto publicada por el periodista José Luis Candanedo Hernández en su página de Facebook.

Asimismo, Marín hace responsable al Gobierno federal por cualquier acto futuro que atente contra su seguridad y la de su familia.

Fue el pasado 2 de septiembre que durante la mañana de AMLO, el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, expuso que jueces federales determinaron descongelar cuentas bancarias de Mario Marín y Kamel Nacif por un monto de 800 millones de pesos.

 

Foto: 

cdch

.

 

Vistas: 1619