*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a golpes a integrante de la comunidad LGBTTTI en Acajete

Como señas particulares el masculino es de aproximadamente 1.60 de estatura, de complexión media, cabello corto con corte tipo hongo y con rayos despintados
Martes, 6 de Septiembre de 2022 08:58
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Un masculino fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado a unos metros de las vías del tren en el camino que conduce de la carretera federal a Tehuacán a la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, en Acajete. Se presume que el hoy occiso pertenecía a la comunidad LGBTTTI.

Tras pleito de borrachos, hombre degüella a joven en AcajeteLluvia deja afectaciones en casas y calles de Acajete Fue por la tarde-noche del lunes cuando pobladores de la zona pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo tendido a un costado de la carretera. Al acercarse notaron que presentaba huellas de violencia y que no se movía, dando aviso a las autoridades, quienes al llegar corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Como señas particulares el masculino es de aproximadamente 1.60 de estatura, de complexión media, cabello corto con corte tipo hongo y con rayos despintados.

Al momento de su muerte, el hoy occiso vestía con un pans de color gris con el logotipo de Nike en el lado izquierdo, sin calcetas, bajo el pans portaba un mayón de color negro y bajo este ropa interior femenina. En la parte superior portaba una sudadera gris del tipo escolar, la cual porta franjas rojas con azul a los lados, de entre 25 a 30 años de edad. El cadáver fue levantado por agentes de la unidad de apoyo policial de Acajete, y fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.

Hasta el momento ninguna persona ha acudido a la SEMEFO de Tepeaca.

Foto: Franco Flores

cdch/clh

Vistas: 1257