*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparece Daniela de 16 años en Atlixco

Fue vista por última vez el pasado 5 de septiembre
Martes, 6 de Septiembre de 2022 19:30
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Apenas ayer cinco de noviembre fue vista por última vez en este municipio Daniela Esmeralda Miaz Porras quien apenas tiene 16 años de edad. Sus familiares, a pesar de intentarlo, no logran aún dar con su paradero.

Reforzarán seguridad en el acceso a preparatoria de la BUAP de AtlixcoAhora edil de Chiautla acusa que Luis Ángel consumía sustancias prohibidas De acuerdo con los datos proporcionados por Alerta Amber- Puebla, la chica vestía sudadera con franjas rosas, blanco y negro. También pantalón de mezclilla azul y tenis negros con fucsia.

Como seña particular tiene una cicatriz en el ojo derecho. Mide 1.50 metros y pesa 53 kilos. El cabello es negro, corto y lacio. Y aunque se extravió en Atlixco, no está confirmado si vivía aquí o estaba de paso.

Los familiares de la involucrada dijeron a la policía que temen por la integridad de Daniela “toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Hace un par de semanas de igual manera se dio a conocer la desaparición en la ciudad de un menor de edad, pero de origen hondureño.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2882