*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Convoca Cultura a formar parte del Comité de Contraloría Social del Huey Atlixcáyotl

Las y los atlixquenses podrán registrarse vía correo electrónico hasta el 12 de septiembre
Martes, 6 de Septiembre de 2022 12:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el fin de ejecutar un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en el “Festival Huey Atlixcáyotl 2022”, la Secretaría de Cultura convoca a las y los atlixquenses a participar en la convocatoria para ser representantes del Comité de Contraloría Social de dicho evento.

Ayuntamiento de Atlixco inicia preparativos para el Huey Atlixcáyotl 2022Festival Huey Atlixcayotl 2019 tendrá más de 600 danzantesEste grupo se encargará de verificar la ejecución del Festival y la aplicación de recursos públicos en las actividades programadas, provenientes del Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos 2022, así como el cumplimiento de metas del mismo.

En ese sentido, las y los interesados deberán ser mayores de edad, residentes del municipio de Atlixco, no ser beneficiarios directos de ningún programa público artístico o cultural y no estar adscritos laboralmente bajo ningún régimen a la Secretaría de Cultura.

Las y los aspirantes podrán solicitar más información y realizar su registro en [email protected]; la fecha límite es el lunes 12 de septiembre.

Foto Especial

mala

Vistas: 415