*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pide Barbosa a edil de Chiautzingo devolver donaciones de Raúl Salinas

Él y la fundación que encabeza su hijo donaron uniformes, rehabilitaron parque vehicular y entregaron tres motos en comodato
Martes, 6 de Septiembre de 2022 09:24
|
Municipios Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió al presidente municipal de Chiautzingo, Salvador Domínguez Rojas, que devuelva los uniformes, equipos y vehículos que donó Raúl Salinas de Gortari a ese ayuntamiento.

Raúl Salinas cerró paso por Las Mendocinas y gobierno lo reabriráReaparece Raúl Salinas y reclama tierras en ChiautzingoEl pasado 25 de agosto, el gobierno municipal agradeció el “gran apoyo” recibido de la familia Salinas y la fundación "Paso A Paso", en materia de seguridad.

A través de un comunicado indicó que les donaron veinticuatro uniformes para el bando policiaco y seis uniformes para la Policía de Tránsito Municipal.

Mientras que la fundación "Paso a Paso" encabezada por Juan José Salinas Pasalagua, hijo del político, rehabilitó el parque vehicular de la Policía Municipal de Chiautzingo y entregaron tres motocicletas en comodato.

Sobre ello, el mandatario estatal destacó que si él fuera presidente municipal de Chiautzingo no le hubiera recibido nada a Raúl Salinas de Gortari, quien es hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

“Bueno, si ya lo hicieron, le sugiero al presidente municipal que devolviera todo a Raúl Salinas de Gortari. Hay que tener mucha dignidad en el ejercicio de autoridad, nada más”, expuso en su conferencia de prensa.

Cabe señalar que Raúl Salinas es dueño de la hacienda Las Mendocinas en ese municipio y en el último año ha reclamado con suyas tierras, que según lo habitantes, son de carácter ejidal, por lo que señalan que se ha acercado con las autoridades locales.

Salvador Domínguez Rojas es un presidente municipal emanado del Partido Verde Ecologista de México.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1318