*
Martes, 23 de Abril de 2024

Compañeros dan golpiza a niño de primaria en Chignahuapan

El niño de 6 años tuvo que recibir atención médica debido a la golpiza que le propinaron otros menores de la escuela
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 21:10
|
Franco Flores

Chignahuapan, Pue.- En el primer día de clases, Samuel, un niño de apenas 6 años fue severamente golpeado por sus compañeros en una primaria ubicado en la comunidad de Tzitla, perteneciente a Chignahuapan.

Suspenden a Juez Lucio León Mata por liberar a presunto abusador sexualVaya suerte, trabajadores de Pemex hallan maleta con 2.5 mdp en PueblaEl ataque por parte de los menores hacia Samuel ocurrió el pasado lunes 29 de agosto en el primer día de clases de este ciclo escolar 2022-2023 en la escuela Francisco I. Madero de Tzitla, comunidad también conocida como Lázaro Cárdenas.

En padres del menor, señalan que Samuel sufrió bullying y la golpiza fue cuando este se encontraba al interior de su escuela por lo que según el dictamen médico recibió golpes contusos con puño cerrado y patadas por parte de otros niños de tercer grado de primaria.

Debido a los golpes el menor agredido presentó fuertes dolores en el abdomen y relató a sus padres lo ocurrido.

La familia de Samuel lo llevó al Hospital Rural del IMSS ubicado en el mismo municipio por lo que los médicos se alarmaron y ante la gravedad de las heridas tuvieron que presentar informe ante el agente del Ministerio Público.

Foto especial

aj

Vistas: 1719