*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere masculino al caer a letrina en comunidad de Huauchinango

Los hechos se registraron sobre la calle Agustín Melgar del barrio Apipilhuasco, en la localidad de Nopala
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 08:33
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue.- La tarde-noche de este martes, un masculino de 55 años murió luego de que cayera al fondo de una letrina de aproximadamente 2 metros de altura, en la comunidad de Nopala perteneciente al municipio de Huauchinango, en la Sierra norte de Puebla.

Hallan cuerpo en descomposición de joven desaparecido en Teziutlán Muere adolescente embarazada por negligencia en hospital de HuehuetlaLos hechos se registraron sobre la calle Agustín Melgar del barrio Apipilhuasco, en la localidad de Nopala, luego de que María del Carmen Cruz, esposa del hoy occiso, señaló le aviso que bajaría al baño, sin embargo al transcurrir de las horas se percató que no llegaba por lo que al buscarlo en primera instancia se le hizo raro.

Sin embargo salió a buscarlo con familiares y estos le dijeron que no lo habían visto por lo que nuevamente regresó a la letrina buscando a su esposo, logrando ver parte de su vestimenta y al masculino flotando.

Ante la situación, familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar para brindar el apoyo necesario en la extracción del cuerpo del hombre que en vida llevaba el nombre de Pedro Antonio "N".

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 821