*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cómo son y cuánto cuestan el iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max

El Apple Event finalmente llegó y tal como se adelantó, la empresa presentó el nuevo iPhone 14 y otras novedades.
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 20:59
|
Municipios Puebla

El Apple Event  finalmente llegó y tal como se adelantó, la empresa presentó el nuevo iPhone 14 y otras novedades.

El nuevo celular tendrá un precio de 20 mil 999 a los 28 mil 999 pesos.

El nuevo iPhone 14 debutará en el mercado con un precio de 799 dólares, y 899 dólares en el caso del iPhone 14 Plus; saldrán a la venta desde el 16 de septiembre y el 7 de octubre, respectivamente. De esta forma, el precio de este nuevo dispositivo se mantiene exactamente igual que en el caso del iPhone 13.

De acuerdo con el portal oficial de Apple, éste será el precio oficial traducido en pesos mexicanos de los iPhone 14:

iPhone 14: Desde 20 mil 999 pesos

iPhone 14 Plus: Desde 23 mil 999 pesos

iPhone 14 Pro: Desde 25 mil 999 pesos

iPhone 14 Pro Max: Desde 28 mil 999 pesos

¡Llegó el iPhone 14 y iPhone 14 Plus! Con un tamaño de 15 y 17 centímetros, ahora es posible apreciar más detalles de las funciones ofrecidas por iOS 16. De esta forma, tanto los programas como videojuegos se verán con mayor claridad y nitidez. Ambos modelos tienen pantalla OLED con Dolby Vision.

La cámara del iPhone 14 también mejora con el control de la luz. Con una cámara de 12 MP y una apertura de 1.5, ésta es la cámara más capaz para hacer fotos barridas o congeladas. Tiene un 49% de mejoras en la captura de luz y mejora la calidad para tomar selfis gracias a la “True Depth Camera” frontal.

La cámara frontal captura la imagen con mayor velocidad y ofrece más detalles incluso en paisajes amplios y abiertos. También captura más y brillantes colores. “Photonic Engine” es una herramienta para mejorar las fotos con poca luz. ¿Y en cuanto a video? Ofrecen el sensor de captura con mayor resolución.

Gracias a un SIM digital, la tarjeta no podrá removerse de ninguna forma y se podrá ajustar al iPhone 14 incluso sin conexión a la red wifi. Por primera vez, los modelos de Estados Unidos no necesitan una tarjeta SIM física.

Así como el nuevo Apple Watch Series 8, este celular detectará choques en tiempo real y contactará a los servicios de emergencia inmediatamente. Otro servicio de emergencia es el “Emergency SOS Via Satellite”, el cual permite identificar el dispositivo en lugares en los que las torres y satélites no alcanzan a percibir.

El satélite se comunicará para hablar con los servicios de emergencia más cercanos. Asimismo, Find My iPhone funcionará vía satelital. Cabe destacar que el iPhone 14 también es amigable con el ambiente.

Tal como se adelantó, el iPhone 14 Pro brilla por sus nuevos colores, incluyendo un modelo en color morado. Este nuevo celular explora diferentes formas de ver las notificaciones y destaca por una nueva experiencia llamada “Dynamic Island”, es decir, la expansión de las animaciones y transiciones.

Este nuevo iPhone ofrece una capacidad de batería de todo el día en una sola carga, lo que lo hace uno de los más eficientes que ha lanzado Apple.

¿Cuánto costará el iPhone 14 Pro? 999 dólares y mil 99 dólares en el caso del iPhone 14 Pro Max

¿Desde cuándo estará disponible? Disponible desde el 16 de septiembre

Este iPhone tiene nuevas formas de mostrar las notificaciones, las tarjetas de crédito, el menú para escuchar música, recibir las notificaciones de llamadas y abrir menús desde la pantalla en uso. Este pequeño apartado se muestra en la parte superior de la pantalla y contiene la información más importante en el momento.

El iPhone 14 Pro Max es ideal para los fans de los videojuegos, así como para los amantes del video y la fotografía, pues tiene una capacidad de brillo nunca antes vista. “Always-On Display” es una nueva herramienta que almacena la información más importante en la pantalla de inicio.

El chip de este celular es A16 Bionic, el cual entrega 16 billones de transistores por primera vez y un procesador de 4 nanómetros. Este es el chip más rápido en aparecer en un dispositivo móvil. Es 40% más rápido que otros procesadores y es 20% más rápido que el A15.

El A16 del iPhone 14 Pro tiene una cámara de 48 MP y es una alternativa también para fotógrafos profesionales, pues mejora la capacidad al doble para capturar la luz. Se pueden tomar fotos con cualquier iluminación y capturar mejores detalles.

Gracias al nuevo sensor, la calidad de las fotos aumenta hasta capturar los más mínimos detalles en cada capa de la imagen. Apple ProRAW es un sistema de fotografía computacional que brinda total control a los trabajadores con una capacidad de 48 MP y permite editar con mayor libertad. Este sistema ofrece una capacidad de Zoom sin precedentes.

Gracias a su tercera cámara, es posible captar pequeños insectos con gran resolución, mientras que el “Photonic Engine” logra una mejor resolución en todas las cámaras del iPhone 14. Mientras que en el caso de los videos, este celular tiene también el modo cinematográficos en 4K y 24 frames por segundo.

Foto especial

aj
 

Vistas: 567